Nuestro servicio de Comercio Internacional impulsará tu empresa

Tal vez piensas en Pak2Go Logistics como tu proveedor de transporte y el mejor aliado para una impecable distribución nacional de tus productos pero, ¿sabías que somos también tu opción más segura y completa para tus procesos de comercialización internacional?

 

Conoce nuestras soluciones de Transporte Internacional

El servicio de Transporte Internacional que te ofrecemos, a diferencia de la mayoría de nuestros competidores, no es meramente un envío transfronterizo (mismo que sí forma parte de la red de distribución con la que contamos pues además de llegar hasta cualquier punto de la república mexicana abarca también la distribución por Estados Unidos y Canadá).

En Pak2Go te brindamos una auténtica cobertura global de envíos, llegando a prácticamente todos los países gracias a nuestras alianzas estratégicas con socios logísticos del mundo entero. En otras palabras, podrás enviar y recibir mercancía estés en donde estés –excepto el Triángulo de las Bermudas y la isla de Lost–.

 

Envíos internacionales seguros y puntuales

Deja en nuestras manos todo el proceso para la movilización de tus bienes y productos, desde la etapa de planificación hasta el desarrollo de cada detalle, incluyendo la verificación en origen de mercancías:

  •         Armado de pedidos.
  •         Preparación de los envíos.
  •         Aseguramiento de la mercancía.
  •         Coordinación de embarques en origen y destino.
  •         Servicio puerta a puerta.

 

Modalidades de transporte

Movilizamos tu carga de forma acorde con tu operación, con tus tiempos y el tipo de mercancía, así como cualquier otra condicionante y requerimiento específico, utilizando vías de transporte marítimo, aéreo y terrestre:

  •         Transporte Aéreo

          Exprés (1 día de tránsito).

          Proridad (2 días para el arribo).

          Estándar (6 días).

  •         Transporte Terrestre

          Servicio Dedicado.

          Carga Completa (FTL).

          Carga Consolidada (LTL).

  •         Transporte Marítimo

          Servicio FCL

          Servicio LCL

Descubre la oferta de Comercio Exterior de Pak2Go

Nuestra colaboración con tu empresa para ayudarte a hacer posible tus negocios internacionales no se limita a la proveeduría de envíos internacionales de carga. Además de encargarnos del traslado de tus bienes hacia el exterior desde México, o en el sentido contrario, estamos preparados para brindarte un esquema integral de Comercio Exterior.

Así, más allá de la movilización por la vía de transporte que mejor se adapte a tus necesidades, tenemos la capacidad para resolver tu cadena logística por completo. Esto incluye conseguirte la proveeduría internacional de los productos terminados o materias primas necesarias para tu producción, además de encargarnos de los trámites para importaciones y exportaciones.

 

Te ayudamos a iniciarte en el Comercio Internacional

No importa el tamaño de tu duda o el avance de tus intenciones comerciales. Como asesores logísticos nuestra tarea es impulsarte desde cero y ayudarte a seguir paso a paso cada procedimiento:

  •         Estudiamos la viabilidad de tu operación.
  •         Somos tus guías a lo largo del proceso de importación y exportación.
  •         Hacemos posible que entables negocios internacionales mediante nuestra red de alianzas y proveedores de distintos sectores.
  •         Te proponemos la mejor ruta de importación/exportación para tu rentabilidad.
  •         Te asesoramos para lograr visibilidad y posicionamiento en el exterior.

 

Un servicio integral de Comercio Exterior adecuado a ti

A la par de poner en marcha nuestros probados procesos estandarizados, ya sea durante tus compras al exterior o tus ventas en otros países, desarrollamos estrategias específicas para tu empresa que asegurarán el éxito con mayores márgenes de ganancia.

La atención personalizada que te damos toma en cuenta el tamaño de tu organización, los alcances de tus operaciones, tus objetivos comerciales y otros factores relevantes.

Para establecer los parámetros adecuados, realizamos un Estudio de Viabilidad previo a embarcarte en tu nuevo Proyecto, y le damos el seguimiento adecuado a sus resultados.

 

Principales etapas del Comercio Internacional

Tras el Estudio de Viabilidad, que nos permite conocer mejor las opciones en cuanto a mecanismos, proveedores y rutas, entre otras, los pasos logísticos para el comercio internacional más importantes que llevamos a cabo son:

1)      Búsqueda y selección de proveedores internacionales.

2)      Aprobación de muestra máster del producto.

3)      Supervisión de la producción

4)      Logística internacional para el envío.

5)      Procedimientos de aduana.

 

Pak2Go te ayuda con tus procesos de importación y exportación

Por complicado que pueda parecer si nunca habías incurrido en negocios internacionales, no debes desanimarte. Te ayudamos con los trámites y permisos necesarios, además de localizar a los proveedores ideales para tus productos, trazando rutas de envío rápidas y rentables.

¿Alguna otra duda? ¡Comunícate! Nuestros asesores logísticos no te abandonarán.