info@2gologistics.com

Nuestras oficinas: te ayudamos a hacer tus envíos desde sedes estratégicas   

¿Quieres enviar tus productos a toda la república y te encuentras lejos de las principales capitales del país? No te preocupes, estés en donde estés nos encontramos muy cerca de ti para ayudarte a realizar los envíos de tu empresa desde sedes estratégicas. Nuestras 14 plazas se distribuyen por casi todo el mapa mexicano para asegurarnos de tener bien cubiertas tus necesidades logísticas de la forma más ágil posible.

 

El reto de un envío centralizado

No todos los negocios operan en las grandes metrópolis; sin embargo, los servicios de fletes para la distribución de bienesse concentran a menudo en zonas muy limitadas, haciendo difícil y caro el acceso a los envíos nacionales de carga y paquetería para muchas empresas.

Esto puede deberse a la falta de infraestructura de la compañía transportista o simplemente a su estrategia comercial que se enfoca en envíos locales; lo usual es que la carga únicamente pueda llegar hasta el punto X, obligando a la empresa a buscar otro proveedor transportista en la región.

En cualquiera de los casos, el resultado de un alcance restringido para quien busca contratar un servicio de carga en México con la intención de llevar su mercancía a todos los rincones del país es que deba realizar varias operaciones con distintas compañías, tercerizando y poniendo en manos tan vez menos confiables un asunto tan delicado como el arribo de su producto hasta el cliente final.

 

Descubre nuestro servicio de transporte nacional

Pensando en solucionar todos estos retos logísticos a los que se enfrenta la mayoría de empresas mexicanas para llegar hasta sus consumidores en forma rápida y confiable, Pak2Go Logistics nace en 2008 fijándose desde un inicio la meta de lograr una distribución nacional centralizada.

Con ello en mente, durante los años subsecuentes pusimos todo nuestro esmero en el crecimiento de nuestros alcances para ofrecer un completo servicio de envíos a nivel nacional e internacional.

Y más que eso: nuestro ideal es convertirnos en aliados estratégicos de cada uno de nuestros clientes, ocupándonos de gestionar cada detalle de sus operaciones logísticas y ajustándonos a sus requerimientos particulares.

Por eso, Pak2Go es mucho más que simplemente una empresa de trasportación o un proveedor de envíos, como los otros. Somos una solución integral en logística y distribución capaz de responder a cada necesidad específica.

 

¿En qué consiste nuestra red nacional de distribución?

Hoy por hoy, contamos con una red nacional de distribución que auxilia a empresas de todos los tamaños, sumándonos como socios logísticos de su organización.

Gracias a nuestras 14 sedes localizadas en los sitios más estratégicos del territorio nacional podemos ofrecerte el servicio más dinámico de distribución dentro y fuera del país, con envíos transfronterizos hasta Canadá y Estados Unidos.

Como empresa del sector terciario, somos un aliado natural para las empresas de los sectores primario y secundario que dependen de nuestro compromiso por servirles para hacer llegar sus materias primas y productos finalizados a todos los integrantes de su cadena de suministros, desde los proveedores y fabricantes hasta los clientes, incluyendo minoristas e intermediarios.

 

Los servicios logísticos nacionales que ofrecemos

Un buen proveedor debe ganarse tu confianza. Una larga experiencia a cuestas nos respalda y nos permite darte la garantía de entregas puntuales y en perfectas condiciones. Eso no lo tendrás si consigues un servicio diferenciado para cada necesidad. Con nosotros, en cambio, lo encontrarás Todo en Uno:

  • Fletes, envíos y transporte de carga.
  • Almacenaje de tus mercancías.
  • Distribución nacional e internacional.
  • Estrategias logísticas.
  • Surtido y armado de pedidos.
  • Paquetería local y nacional.

 

Nuestras 14 sedes estratégicas

Desde la zona noroeste con nuestra sede en Tijuana hasta la región sureste con la plaza Veracruz, cubrimos buena parte de la república para situarnos muy cerca de tu área de operaciones. Con nuestras plazas activas y listas para brindarte una oferta impecable y completa como proveedores logísticos integrales, tus objetivos comerciales a corto y largo plazo serán siempre alcanzables.

Éstas son las plazas de Pak2Go donde tenemos oficinas fijas:

  1. Plaza Monterrey (sede central). Argentina 205-1, Col. Parque Industrial Martel. Santa Catarina, Nuevo León.
  2. Plaza CDMX & Edomex. Av. Francisco I. Madero No. 28 Col. Lázaro Cárdenas. Naucalpan de Juárez, Estado de México.
  3. Plaza Guadalajara. Pino Suárez No. 1039 bodega 25, Col. El Vigía, Parque Industrial Los Laureles. Zapopan, Jalisco.
  4. Plaza Tijuana. Plaza Internacional Otay, Calle Bellas Artes 17686 Local 107, Fraccionamiento Garita de Otay. Tijuana, Baja California.
  5. Plaza Veracruz. Av. 11 No 2001 Int.305 Piso 3, Esquina Calle 20, Col. San José. Córdoba, Ver.
  6. Plaza Chihuahua. Periférico de la Juventud #10713, Col Residencial Universidad. Chihuahua Chih.
  7. Plaza León. Blvd. Campestre 1519 interior 101, Lomas del Campestre. León, Guanajuato.
  8. Plaza Cd. Juárez. Blvd. Manuel Gómez Morín No. 1568 Local C-25, Centro Comercial Satélite.
  9. Ciudad Juárez, Chihuahua.
  10. Plaza Querétaro. Carretera Estatal 431, km 2 + 200 Lote 53, Módulo 1, Parque Tecnológico Innovación, El Marqués. Querétaro, Qro.
  11. Plaza Mexicali. Calzada Héctor Terán Terán No. 2382 Local 13, Col. Xochimilco. Mexicali, Baja California.
  12. Plaza San Luis Potosí. Sierra Leona No. 360 Piso 9 oficina 931, Col. Villantigua. San Luis, SLP.
  13. Plaza Torreón. Blvd. Independencia No. 3775 local 14, Col. El Fresno, Plaza El Fresno. Torreón, Coahuila.
  14. Plaza Puebla. Calzada Zavaleta 1108, Santa Cruz Buenavista Norte, Sta Cruz Buenavista. Puebla, Pue.

 

Cotiza tu servicio nacional de envíos

¿Necesitas nuestro servicio? ¡Contáctanos y con gusto te atenderemos! Si deseas más detalles e información, estaremos a tu entera disposición a los números 800 APOYO 06, +52 81 1365 5333.

 

Últimas entradas

©2024 2GO LOGISTICS | DESIGN BY Q MARKETING