info@2gologistics.com

¿Necesitas hacer envíos en Monterrey? Elige nuestra paquetería regional

Más que casi ninguna otra ciudad en la república mexicana (a excepción de la CDMX), la capital regia es un epicentro comercial, empresarial y burocrático que necesita, todo el tiempo y de manera urgente, servicios de entrega de documentación y paquetes que sean realmente eficaces.

Descubre la nueva paquetería local en la zona metropolitana de Monterrey de Pak2Go y nunca volverás a vivir dificultades para tus entregas rápidas en la región.

 

Pak2Go, tu empresa de fletes de confianza en Monterrey

Con cerca de década y media de historia en la región, los servicios integrales de Pak2Go Logistics en Monterrey han cubierto la demanda de un público constante, dinámico y sobre todo creciente, ya que el paso del tiempo no ha hecho más que engrosar las filas de fábricas, maquiladoras y empresas varias en la ciudad, además de muchos emprendimientos en forma de microempresas.

Esto, a la par de un sano desarrollo y competitividad, trae consigo muchísima movilidad urbana y un crecimiento poblacional que requiere satisfacer su ritmo de vida. Por si fuera poco, también esto significa que la ciudad está muy fuertemente conectada por su relación de negocios con las principales ciudades del país y del extranjero.

 Y esas necesidades han encontrado respuesta en la oferta de Fletes y Paquetería de Pak2Go Monterrey:

  •         Envíos de Paquetería Exprés de Monterrey a todo México, Estados Unidos y nivel internacional, en transporte terrestre y aéreo.
  •         Fletes directos, locales y nacionales (1.5 toneladas, 3.5 ton, 10 ton y Tráiler 48 y 53 pies).
  •         Transporte de Carga Consolidada a EU y Canadá desde Monterrey en caja seca, caja refrigerada Torton y rabón plataformas.
  •         Agencia Aduanal en Monterrey, con envíos de comercio internacional y acompañamiento en el proceso de importación/exportación.
  •         Transportes Internacionales en avión, marítimo y terrestre.

 

Ahora Pak2Go lanza paquetería local en Monterrey

A estos extensos servicios nacionales, internacionales y de comercio exterior de nuestra empresa, ahora sumamos los envíos de paquetería en la región de Monterrey. Porque esta ciudad tiene necesidades específicas que requieren toda nuestra atención, sobre todo considerando que no existen compañías lo suficientemente confiables y eficientes a nivel local.

Con toda la experiencia que traemos a cuestas como solucionadores logísticos y empresa de carga, nos hemos dado ahora a la tarea de cubrir todas esas necesidades de paquetería exprés en Monterrey, porque sabemos que estabas esperando una empresa que reuniera todas las características de eficacia, eficiencia y efectividad, comenzando por lograr las entregas en el menor tiempo posible, con el mejor precio del mercado y sin escatimar en la calidad del servicio.

Y es que este 2022 es un año de mejoras en Pak2Go Logistics, ampliando la oferta de nuestros servicios para incluir la paquetería digital a través de nuestra plataforma ePak, así como esta nueva opción de envíos locales en Monterrey y su área metropolitana.

 

Cobertura regional de paquetería exprés en Monterrey

Pero no solamente cubrimos la ciudad, sino toda la región cercana. Nuestros servicios tienen la siguiente cobertura:

  •         Monterrey
  •         San Pedro Garza García
  •         Apodaca
  •         San Nicolás
  •         Escobedo
  •         Santa Catarina
  •         Guadalupe

 

Envíos económicos en Monterrey

Ya está aquí la mensajería y paquetería local en Monterrey que estabas esperando para agilizar tu negocio y resolverte la vida. ¿Necesitas enviar con urgencia unos documentos o entregar un paquete a una hora determinada? Si trabajas en una oficina seguramente tienes encargos diarios para conectarte con tus clientes, proveedores o asociados, y no puedes perder el tiempo con empresas de envíos que retrasan toda tu operación.

Pak2Go Monterrey es mucho más que una mano aliada dispuesta a ayudarte en cada uno de estos encargos, ya sean frecuentes, importantes, veloces o cualquiera que sea el caso.

 

Nuestras tarifas de envíos locales

Manejamos costos competitivos para facilitar tus envíos de mensajería y paquetería, además de manipular con extremo cuidado tus sobres con documentos o tus cajas:

  •         Costo del servicio: $53 MXN
  •         Envíos Next Day: $89.99 (garantizado).
  •         Envíos 3-5 días: 77.99 (garantizado).
  •         Sobre: 35 X 25 X 5 cm (menos de 3 kg)
  •         Caja: 0.1 kg hasta 30 kg; 50 X 70 X 70 cm.

 

¿Por qué una paquetería en Monterrey?

Primero que nada, porque –como ya mencionábamos– se trata de una de las ciudades más dinámicas con respecto a emprendimientos y crecimiento económico del país. Queríamos resolver esa necesidad que los negocios físicos y los e-Commerce tienen de responder rápidamente a sus clientes y para la que encuentran sólo retrasos y obstáculos.

Esta gran demanda de emprendedores locales nos motivó a ofrecerles un servicio de mensajería y paquetería en Monterrey y la región, sabiendo que podríamos combinar toda nuestra experiencia y capacidad con una nueva forma de llegar a donde el cliente nos necesita.

Además de estas razones estratégicas, lo admitimos, hay un aire nostálgico en esta decisión. Monterrey es la ciudad que nos vio nacer allá por el 2008, cuando operábamos a menor escala sin prever aún que tomaríamos alcances internacionales.

La capital neolonesa es sede de nuestras oficinas centrales (si bien contamos con 14 ubicaciones por todo el país con el fin de brindar una gran red de servicios logísticos) y este dominio de la geografía local nos hace mucho más competitivos que otras empresas asentadas aquí pero de estructura foránea.

 

¿Qué tipo de empresas necesitan paqueterías locales?

Básicamente, empresas de todos los rubros y tamaños de operación requieren confiar en una compañía de paquetería que resuelva sus envíos, sean urgentes o no. Desde los pequeños negocios hasta las grandes industrias forman parte de nuestros usuarios de servicios.

Las tiendas virtuales forman la mayor parte de las empresas que demandan envíos en Monterrey. Solemos distinguir los e-Commerce en tres perfiles:

  •         Businnes to Businnes (B2B). Negocios en los que no se involucran los clientes finales.
  •         Business to Consumer (B2C). Ventas entre un comercio y su cliente final.
  •         Consumer to Consumer (C2C). Venta entre compradores (productos de segunda mano).

 

Confía en los servicios de Pak2Go

Nuestro servicio de entrega es de lunes a viernes y la solicitud de recolección es de 9 a 12 horas, mientras que el horario de recolección es de 10 am a 5 pm. ¿Quieres obtener más información? Contacta a nuestros asesores para conocer más detalles.

Últimas entradas

©2024 2GO LOGISTICS | DESIGN BY Q MARKETING