ePak, una solución para emprendedores digitales

Ante el crecimiento meteórico del comercio electrónico en los últimos dos años, la respuesta para los emprendedores que se dirigieron hacia este sector surgió en la forma de plataformas digitales de paquetería.

Una de las más completas es ePak, nuestra solución electrónica que permite la gestión directa de envíos para agilizar los procesos de venta. ¿Quieres saber cómo? ¡Sigue leyendo!

 

Somos la mejor herramienta para el e-Commerce

Nuestra herramienta para e-Commerce fue desarrollada con el fin específico de impulsar el emprendimiento digital, aunque también es amigable con todo tipo de usuarios y empresas.

Y es que las paqueterías digitales integran todas las características que facilitan tan novedosa modalidad de comercialización, haciendo posible canalizar los productos de una forma mucho más práctica y con capacidad integradora para administrar todos los envíos en una sola orden y al mismo costo.

Por eso, la misión de ePak es hacer más fácil la gestión de envíos para e-Commerce y todo tipo de emprendedores, con los precios más accesibles que encontrarás entre la oferta de portales similares, además de una herramienta multifunciones que te pone todo en una sola plataforma, para que puedas ahorrar tiempo y optimizar tus recursos internos.

 

¡Cuidado con las imitaciones!

¿Quieres cotizar otros servicios similares? ¡Genial, eres un cliente inteligente!… Las comparaciones no nos asustan porque sabemos que tenemos muchísimas ventajas sobre la competencia.

Pero, ¡ten cuidado! Tenemos que alertarte, eso sí, sobre la reciente propagación de aplicaciones fraudulentas de paquetería digital. Si quieres hacer uso de estos servicios (porque te pareció muy fantástica su descripción), primero que nada tienes que revisar muy bien cuáles son las empresas que respaldan estas apps y verificar así su autenticidad.

Lamentablemente, muchos usuarios caen en los fraudes de supuestas apps de paquetería que, por supuesto, no lo son, sino un mero espejo de irrealidad. Esto ocurre sobre todo con las aplicaciones móviles no proporcionan datos de seguimiento o guías que funjan como aval.

Algunos de los engaños comunes se dan cuando el cliente no está informado sobre el servicio de mensajería que entregará el paquete y el conductor exige pago adicional por un supuesto ingreso erróneo de la dirección, o bien hay perfiles falsos de conductores que ofrecen un servicio directo, es decir sin contratar una empresa, para robar la mercancía.

También es frecuente que hagan estafas reportando extravíos y robos de artículos, entre algunos otros casos. Y todo ello puede ocurrir en cualquier tipo de transacción, incluso en compras internacionales.

 

Confía en la experiencia y el liderazgo de Pak2Go

Por lo anterior, te recomendamos únicamente poner en manos confiables los productos que se mandarán a los clientes, ya que es la única forma de garantizar la transparencia del envío.

En ePak, los clientes pueden hacer seguimiento en tiempo real, además de contar con seguro de envío y poner al alcance la facturación electrónica en la propia plataforma.

Además, venimos respaldados por Pak2Go Logistics, nuestra empresa matriz con 15 años de experiencia en servicios de paquetería y transporte de carga, así como resolviendo procesos de comercio exterior, tales como importaciones y exportaciones, en su calidad de agencia aduanal.

Somos una firma regiomontana especializada en LaaS (Logistics as a Services) pues también brindamos soluciones logísticas nacionales e internacionales por cualquier vía de comunicación, enfocando la mayor parte de nuestros servicios en satisfacer a las medianas y sobre todo pequeñas empresas.

 

Principios de vanguardia y tecnología

La pandemia nos enseñó nuevas formas de hacer negocio en todos los ámbitos, y en el caso de los servicios de paquetería teníamos que responder a esa apremiante necesidad de envíos más rápidos y más fáciles que lograran satisfacer la alta demanda de un público virtual acostumbrado a la velocidad de las compras electrónicas.

En el caso de Pak2Go Logistics, como proveedor logístico líder en el país, nuestra operación se vio reforzada con la mejora continua, la vanguardia en el servicio digital integral y las soluciones tecnológicas con innovación de procesos.

Es por ello que decidimos incursionar a partir de 2022 en el envío digital de paquetes, mediante el portal de ePak, para aportar una alternativa a las tiendas en línea que les permita una gestión más eficiente, sencilla y veloz, impulsando sus negocios.

 

ePak, aliada de tu economía

Además de ser flexibles y ágiles, la programación de los pedidos que realizan nuestros clientes de ePak son los más económicos del mercado, ya que una de las razones que llevó a muchos emprendedores a orientar sus esfuerzos hacia el comercio digital fue precisamente el desempleo originado en 2020 y entonces resultó un mecanismo para aliviarse con la economía.

Esto requirió asimismo unas tarifas acordes a la situación, por lo que nos abocamos a reunir todas las funcionalidades tecnológicas sin pagar de más y enviando hasta 70 kilos. A partir de ese volumen, podrás seguir contratando los servicios tradicionales de transporte por tierra, mar y aire.

Y por si todo esto te parece poco, las integraciones de nuestra plataforma de envíos digitales nacionales se trasladarán en breve hacia servicios internacionales tanto en el rubro de paquetería al exterior como en el de tarimas, siguiendo los planes de la empresa de revolucionar los servicios de envíos y ofrecer soluciones tecnológicas para optimizar la paquetería de nuestros clientes.