¿Cuáles son los tipos de transporte aéreo que tiene Pak2Go?

Si necesitas hacer envíos internacionales de paquetería, la mejor opción es el servicio de transporte aéreo que te ofrece Pak2Go. Conoce cuáles son las modalidades que puedes contratar para ese envío a cualquier parte del mundo que debes realizar.

 

El mejor servicio en paquetería internacional

Mandar tus paquetes al extranjero podría parecerte complicado, sobre todo por las malas experiencias que seguramente has tenido en las que el arribo se retrasó muchísimo, la mercancía llegó dañada o incluso perdieron tu paquete. Pero no siempre tiene que ser así. No dejes que el poco profesionalismo de algunas empresas arruine tu confianza en los envíos internacionales.

Pak2Go Logistics es una compañía con muchos años de experiencia que responde a todas tus inquietudes de calidad y te ofrece un servicio de primera en paquetería internacional.

 

Tipos de envíos aéreos de Pak2Go

Para hacer llegar tus productos por la vía aérea, contamos con las siguientes opciones:

1.       Paquetería Internacional

  •         Genera tu envío al instante con el mejor precio y asegura que se entregue a tiempo

 

2.       Transporte Aéreo Exprés

  •         Transportamos tu caja o pallet al instante.
  •         Tiempo estimado de tránsito: 1 día.

 

3.       Envío Aéreo con Prioridad

  •         Servicio de transporte ideal para cargas críticas.
  •         Tiempo estimado de tránsito: 1-2 días.

 

4.       Flete Aéreo Estándar

  •         Traslado de cargas importantes, pero no tan urgentes.
  •         Tiempo estimado de tránsito: 5-6 días.

 

¿Por qué contratar un servicio de paquetería aéreo?

El Transporte Aéreo Internacional desde México es una de las formas más eficientes de hacer llegar tus bienes y mercancías a tus clientes. Es rápida, segura y tiene muchas ventajas que otras modalidades de transporte no pueden igualar.

Por eso mismo es también idónea para trasladar tus paquetes personales, ya sea en calidad de urgente o de tipo más convencional.

 

Ventajas del transporte aéreo de mercancías

Entre los principales beneficios tanto para empresas como particulares se encuentran los siguientes:

  1. a)       Recorridos de largas distancias. Las grandes distancias que separan a las naciones no son un impedimento para el comercio internacional; por ende, no debe serlo tampoco para su transportación. Los clientes son cada vez más exigentes y las empresas deben responder a esas inquietudes de manera eficiente, como solo un avión puede proporcionar.

 

  1. b)     Más velocidad. Además de cubrir distancias, los envíos deben llegar en breve. Por eso no extraña que el transporte aéreo se haya convertido en el medio favorito para empresas de todos los giros en todo el mundo. Al fin y al cabo, un cliente feliz es un cliente que ayuda con la rentabilidad.

No solo es capaz de cubrir grandes distancias, sino también de hacerlo en muy poco tiempo, lo que lo convierte en el medio de transporte favorito de muchas grandes compañías que cada más a menudo ofertan entrega de productos en unos pocos días, lo que conlleva un trabajo logístico inmenso detrás, y que requiere de forma imprescindible del transporte aéreo.

 

  1. c)       Protección a las mercancías de alto valor. Algunos bienes necesitan ser tratados de manera muy especial. No solamente por su valía económica y su importancia comercial, sino en ocasiones por tratarse de artículos delicados, como las artesanías y obras de arte. También los productos perecederos requieren de una serie de cuidados y conservación especial que serían imposibles si no fuera mediante un avión de mercancías habilitado para ello.

 

  1. d)     No hay barreras físicas. Gracias a la planeación de tráfico aéreo que realizan los aeropuertos, no existe posibilidades de retraso porque no habrá “congestionamientos” que impidan el arribo puntual, como sí puede ocurrir en los envíos terrestres.

 

Utiliza los servicios de Pak2Go

En entregas veloces y puntuales, nos pintamos solos. Confía en el profesionalismo de una empresa logística con sólida reputación en el terreno del transporte de carga y la paquetería. También tenemos envíos internacionales terrestres y marítimos, para un abanico de servicios mucho más completo en el que puedas encontrar justo lo que te venga como anillo al dedo.

Contáctanos al número 800 APOYO 06 o mándanos un correo electrónico a [email protected]; o puedes visitarnos en cualquiera de nuestras 14 oficinas distribuidas estratégicamente por toda la república mexicana. Con nuestros expertos ejecutivos, estaremos listísimos para atenderte y enviarte una cotización por el servicio que requieras.

En Pak2Go nos hacemos cargo de toda la planeación y ejecución para que te olvides de detalles como asegurar tu mercancía y te concentres en tu negocio.

– Nosotros armamos tus envíos y aseguramos tu mercancía.

– Coordinamos tus embarques en origen y destino.

– Ofrecemos servicio puerta a puerta.