Conoce nuestras modalidades de transporte para tus envíos y fletes nacionales

Para satisfacer plenamente tu demanda de envíos de paquetes y de carga pesada, en Pak2Go Logistics operamos el más eficaz servicio de distribución nacional utilizando las distintas modalidades de transporte.

 

¿Por qué debes saber cómo enviarán tus mercancías?

Cuando requieras de los servicios de fletes y envíos que una empresa de distribución te brinde, uno de los aspectos que debes conocer antes de contratarla es cuáles son las modalidades de transportación que tiene disponibles para movilizar tu carga.

Esto va muy de la mano con la clase de bienes que deseas trasladar, tanto en su naturaleza y fragilidad como en la urgencia del arribo, la cantidad de productos, su peso total, las distancias a recorrer y un largo etcétera.

Y es que no es lo mismo hablar del envío de una carga pesada en grandes volúmenes, que será más cara de trasladar en avión comparando con hacerlo en unidades de carga terrestre, que una paquetería con calidad de urgente que sí requeriría de dicho envío aéreo.

Ciertos distribuidores, por ejemplo, sólo se especializan en el transporte carretero, lo cual no es funcional para todo tipo de fletes; en algunas ocasiones pueden incluso prometer envíos exprés por vía aérea y simplemente no cumplir con los plazos.

Por otro lado, es importante que sepas que cada modalidad de transporte ofrece ventajas y desventajas de acuerdo con las distintas necesidades que tengas.

Por todo ello es que debes tener mucho cuidado eligiendo en manos de quién pondrás tu mercancía o tus paquetes.

 

Verifica los alcances de tu proveedor de transporte

Hablando de desventajas, una de ellas es el escaso alcance nacional que los transportistas pueden proporcionarte, ya que no todas las compañías dedicadas al transporte de mercancías en México garantizan abarcar la totalidad del territorio nacional.

De manera que, si por ejemplo prefieres a alguna empresa que utilice la modalidad ferroviaria, será casi seguro que no llegará hasta el destino final debido a la escasa red ferroviaria y el servicio resultará entonces más caro al tener que subcontratar un tráiler.

 

Nuestros fletes y paquetes sí llegan a todo México

En el caso de Pak2Go, descubrirás que se trata de algo más que un simple servicio de distribución. Somos una empresa de soluciones logísticas orientada a la mensajería, paquetería y fletes con un verdadero alcance nacional, ya que cubrimos más de 36,000 puntos a lo largo y ancho del país, lo que significa que no hay un rincón de México al que no podamos llegar.

 

Los servicios de envíos nacionales que te ofrece Pak2Go

PAK2GO te ofrece servicios nacionales e internacionales de Logística y Transporte, además de Comercio Exterior. Estos servicios integrales incluyen Flete, Almacenaje y Monitoreo permanente de tu envío,

Llevamos tu mercancía hasta donde tú quieras, según tus requerimientos específicos. Gracias a nuestras alianzas estratégicas, podemos ofrecerte entre nuestros servicios nacionales:

  •         Paquetería local, regional y nacional por vías terrestre y aérea.
  •         Transporte terrestre de carga pesada a todo el país.
  •         Fletes locales y nacionales directos (1.5 ton, 3.5 ton, 10 ton y tráiler de 48 y 53 pies).
  •         Servicio de carga completa y consolidada.
  •         Envíos desde una tonelada hasta un camión completo.

 

Beneficios de las PyMes al contratar a Pak2Go

En México, el 98% de empresas son PyMes y éstas suelen ocupar el 20% de sus ventas en logística mientras que las grandes destinan sólo el 5%. Pak2Go brinda asesoría gratuita para las Pequeñas y Medianas Empresas con el fin de ayudarlas a ser más rentables.

En Pak2Go ayudamos a las empresas con sus envíos de paquetería, de carga consolidada, así como de tráileres y plataformas que transportan tus productos para su distribución en la república mexicana.

La mayor ventaja de contratar a Pak2Go Logistics es que puedes trabajar con un solo proveedor. Por ejemplo, si vas a comercializar tus productos en todo México y Estados Unidos, con nosotros encontrarás todas las soluciones para tu cadena de distribución:

  •         Asesoría para el proceso logístico.
  •         Planeación de rutas nacionales y transfronterizas.
  •         Transporte a destinos intermedios y finales.
  •         Monitoreo personalizado de forma permanente en tiempo real.
  •         Almacenaje en nuestra red de bodegas.
  •         Distribución en ambos países.

 

¿Qué modalidades de transporte maneja Pak2Go?

El Servicio Dedicado de Pak2Go es uno de los favoritos de nuestros clientes. Se trata de nuestro envío de Carga Completa o Carga Consolidada mediante Transporte Terrestre con monitoreo personalizado.

No obstante y como te mencionábamos anteriormente, cada flete es tratado de forma particular porque hay muchas formas de adaptar el tipo de envío a tu carga específica.

Así, para cumplir con nuestra premisa de resolver todas tus necesidades de Almacenaje, Distribución y Logística de una forma Sencilla, Económica y Rápida (nuestra filosofía SER) y de ayudarte a impulsar tus ventas mientras contribuimos con la rentabilidad de tu negocio, nuestro sistema logístico integral brinda servicios de embarques al alcance de todas las empresas.

Para ello, utilizamos las vías:

  •         Terrestres.
  •         Aéreas.
  •         Marítimas.