info@2gologistics.com

Conoce a detalle ePak, nuestro servicio de paquetería digital

Si ya conoces nuestros envíos de fletes y de paquetería nacional, entonces sabes que somos el mejor aliado para una operación ágil de tu logística. Sencillo, Rápido y Económico, así es la base de nuestro negocio, para el éxito del tuyo.

Ahora, te presentamos el más reciente de nuestros servicios, pensado en brindarte la mayor comodidad al ordenar tus pedidos. Hablamos de ePak, la nueva plataforma digital de paquetería de Pak2Go Logistics. ¿Aún no la conoces? Sigue leyendo para saber todos sus detalles y resolver cualquier duda que puedas tener acerca de su uso.

 

Descubre ePak, la paquetería virtual más eficiente

Antes que nada, responderemos a tu pregunta de ¿qué es ePak? Se trata del nuevo portal para servicio de paquetería digital, que hace posible una sencilla gestión de tus envíos en cualquier instante y cualquier parte de la república mexicana.

En esta plataforma virtual de mensajería no solamente podrás programar todos tus envíos a la vez y en cualquier momento, sino que te brinda muchas otras facilidades en su uso; por ejemplo, no necesitarás descargar ninguna aplicación para poder emplearla.

ePak utiliza la tecnología más moderna para que puedas monitorear tus guías mediante rastreo inteligente, además de centralizar tus operaciones en un solo lugar.

 

ePak facilita tus envíos digitales

Si estás en búsqueda de un servicio de paquetería online que te facilite los envíos para tus clientes, Pak2Go es la mejor solución, ya que te permite gestionar tus operaciones en un solo sitio.

Así es, al momento de manejar tu e-Commerce todo será tan fácil como hacer un par de clics, ¡y listo!, la plataforma te ayudará a generar todas las guías de envío que quieras, incluso cientos de ellas. Tampoco hay mínimos, por lo que podrás mandar también un solo paquete si así lo deseas.

 

Ventajas de usar ePak

Los beneficios de emplear ePak son abundantes para el usuario que tiene centenares de ventas simultáneas y necesita un sistema que le agilice los procesos logísticos. Y también hay muchas ventajas de ePak para todos los demás tipos de usuarios, incluso si solamente requieres realizar un solo envío por año.

Uno de los rasgos que la distingue como una oferta novedosa es que, a diferencia de las empresas que obligan a un mínimo de guías de envío para utilizar sus servicios, en ePak no se aplica dicha restricción, siendo posible realizar envíos desde un solo paquete o documento.

En suma, digitalizar tu paquetería con ePak te reportará los siguientes beneficios:

  1. Todo al alcance de un clic. Nuestro servicio virtual te permitirá concentrar en un solo lugar tus operaciones de paquetería.
  2. Gestión instantánea. Lo que necesitas para ocuparte en los asuntos de tu negocio es un servicio rápido con el que ahorres todo el tiempo posible.
  3. Distribución a todo el país. Llevamos tus artículos a cualquier punto del país.
  4. Sin mínimos ni máximos. Las limitantes de envíos mínimos o máximos son asunto de la competencia.
  5. Desde la comodidad de tu hogar u oficina. Olvídate de perder el tiempo visitando las oficinas de paqueterías tradicionales y envía todo rápidamente sin levantarte del asiento.
  6. Facilidad de uso. Contamos con un sistema muy intuitivo y dinámico que te evitará complicaciones.
  7. Guías automatizadas. No tendrás que preocuparte por generar manualmente tus guías individuales.
  8. Rastreo inteligente. Podrás visualizar los movimientos en tiempo real.
  9. Facturación integrada. Para hacer la plataforma aún más cómoda.
  10. Soporte al cliente. Ante cualquier complicación, siempre estaremos atentos al seguimiento de tu envío y la resolución.

 

Éstas son las preguntas más comunes de los usuarios

Tal vez ya seas uno de nuestros valiosos clientes y conozcas a fondo la operación de Pak2Go Logistics, pero seguramente tienes muchas preguntas sobre nuestra nueva plataforma de paquetería online. No te preocupes, porque en este apartado trataremos de resolver todas y cada una. Y si aún te quedaran dudas, no dudes en contactarnos.

 

¿Necesito registrarme en ePak?

Sí, debes hacerlo si deseas hacer cualquier envío. Crear tu cuenta no te llevará más que unos instantes.

 

¿Debo pagar para tener una cuenta?

En absoluto, generar tu nueva cuenta es de forma gratuita.

 

¿Qué necesito para crear mi usuario?

 Para tener acceso al servicio digital de ePak, sólo debes elegir un nombre usuario y la contraseña, llenando los campos de contacto solicitados en el formulario de ePak.

 

¿En qué horario está disponible ePak?

Tratándose de una plataforma digital, puedes utilizarla a cualquier hora del día, todos los días y desde cualquier punto donde te encuentres.

 

¿Qué servicio debo elegir?

Sabemos que las necesidades de los clientes son muy diferentes, por ello el servicio es muy flexibe. Después de crear tu cuenta, elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

 

¿Debo llevar un registro de cada guía?

La creación de las guías será automatizada y sólo ocuparás un mínimo de tu tiempo en realizar todos los envíos de tus clientes.

 

¿ePak me ofrece seguros de mercancía?

Sí. Con ePak podrás asegurar tus productos enviados.

 

¿Dónde me comunico al servicio al cliente?

Llámanos al 800 276 9606, envía un e-mail a info@pak2go.com o utiliza el asistente virtual del sitio de Pak2Go.

 

¿Cómo calculo el costo de mi envío?

Utiliza la calculadora de ePak para cotizar instantáneamente el envío de tu mercancía. Tan sólo deberás ingresar el lugar de origen y el de destino, junto con las medidas del paquete.

 

¿Cuál es el costo mínimo de paquetería?

Nuestro servicio es de los más económicos de todo México, desde $78.99.

 

¿Puedo facturar mis envíos?

¡Claro! Solicita todas tus facturas de forma centralizada.

 

¿Qué métodos de pago acepta ePak?

El sistema acepta distintos métodos de pago, entre ellos la transferencia electrónica y pago con tarjetas, de forma confiable y segura.

 

¿Cómo puedo enviar pedidos a mis clientes de e-Commerce?

¡Es muy fácil! Únicamente tendrás que conectar tu tienda en línea a la plataforma de ePak.

 

¿Cuáles son los e-Commerce que acepta ePak?

Nuestra plataforma es apta para operar conectada a tu tienda virtual alojada en sitios electrónicos como Mercado Libre, Shopify, Tiendanube, PrestaShop, Magento o Woo Commerce.

 

Últimas entradas

©2024 2GO LOGISTICS | DESIGN BY Q MARKETING