info@2gologistics.com

Los beneficios de trabajar con una empresa respaldada por una red global de cargadores

Hoy en día en cualquier negocio los contactos y las redes de trabajo son parte fundamental para su crecimiento y respaldo. Para empresas de logística esta no es la excepción y muchas de ellas son respaldadas por alianzas estratégicas las cuales pueden llegar a respaldar globalmente.

Hay un sinfín de beneficios que una empresa mundialmente respaldada puede brindar a sus clientes, algunos ejemplos de estos beneficios pueden ser un seguimiento personalizado de los embarques, una clara mitigación del riesgo en su envió y una serie de tarifas mucho muy accesibles por el volumen de carga que pueden tener estas empresas con diferentes proveedores de servicios terrestres, marítimos y aéreos.

Estar involucrado con una red sólida y estratégica brinda control y visibilidad adicionales al remitente, brindando acceso a servicios de rastreo y red y, en ocasiones, lo más importante, un precio mucho más competitivo, cuando la red puede usar su volumen para negociar en nombre de sus muchos clientes.
Pak2Go Logistics es parte de redes como PCA (Premier Cargo Alliance) y WCA (World Cargo Alliance). Esta ultima siendo la más grande en el mundo.

Como la red de agentes de carga más grande y poderosa del mundo, WCA ofrece a cada miembro acceso sin precedentes a socios de transporte de calidad en todos los rincones del mundo. Ninguna otra organización se acerca a igualar el poder logístico y las nuevas oportunidades comerciales disponibles como miembro.

Con 6724 oficinas miembro en 806 ciudades y puertos que abarcan 193 países, WCA puede ofrecer a cada miembro oportunidades inigualables para encontrar nuevos socios, atraer nuevos negocios y, lo más importante, generar mayores ganancias. Millones de dólares de nuevos negocios se llevan a cabo cada semana entre los miembros, razón por la cual WCA es la red logística de mayor crecimiento y más exitosa en el mundo.

Es por eso que en futuras operaciones es recomendable que revisen si su empresa de logística está respaldada por una red global de forwarders para hacer el trabajo mucho más fácil y legítimo.

Últimas entradas

©2024 2GO LOGISTICS | DESIGN BY Q MARKETING